Lake Country

Lake Country Manufacturing es un fabricante privado de productos de pulidos vendidos en todo el mundo.
Nuestros productos se venden a los mercados Industriales, Pintura, Cuerpo y Equipo (PBE), Detallado y consumidor a través de múltiples canales de distribución. Estamos impulsados por la búsqueda de soluciones rentables para nuestros clientes a través del desarrollo de productos patentados y sistemas de pulido personalizados. Lake Country tiene actualmente 27 patentes estadounidenses e internacionales, que incluyen System 2000™ Padwasher, System 3000™ Padwasher, Scuff Ball™, CCS Technology™ and Tufted Foam™.
Nuestro equipo técnico y de ventas es incomparable en la industria. Contamos con más de 60 años de experiencia en la práctica, que cubre todos los aspectos del trabajo, pintura y pulido en las industrias automotriz, marina y aeroespacial. En el lado PBE, nuestros chicos tienen experiencia de trabajo que van desde talleres de carrocería a la renovación de coches de colección y aviones. Nuestro equipo también incluye un detallista profesional que trabaja regularmente en las subastas de Barrett-Jackson. Las instalaciones de Lake Country y las operaciones de pruebas están preparadas para utilizar plenamente estos recursos técnicos. Por ejemplo, instalamos una estación de pulido de grado profesional con iluminación diseñada para replicar las condiciones de la carrocería. También tenemos un profundo
conocimiento de las formulaciones de espuma y sus propiedades de pulido y actualmente fuentes de espumas de fabricantes de todo el mundo. Utilizamos el equipo de medición de última generación (medidor de brillo, etc.) para realizar evaluaciones cuantitativas de productos y sistemas, sin adivinar aquí. Esta experiencia superior permite a Lake Country mantenerse al tanto de los cambios en la industria, llevando a productos y sistemas innovadores para nuestros clientes.